El pasado mes de diciembre, la Ministra de Cultura, Carmen Calvo, anunció el lanzamiento de un plan para combatir la piratería en España. El plan se anunció el pasado 14 de diciembre en el museo Reina Sofía y se está materializando principalmente a través de la difusión de una campaña publicitaria. Entre finales de diciembre y principios de enero se difundieron 279 anuncios televisivos y 118 cuñas radiofónicas. Asimismo, se emitieron anuncios en salas de cine y a través de banners en Internet. El ministerio también anunció la celebración de actividades especiales con motivo del Día Internacional de la Propiedad Intelectual el próximo 26 de abril.
Aquí pueden ver uno de los anuncios filmados para ser difundido en televisión:
Aquí pueden ver uno de los anuncios filmados para ser difundido en televisión:
Se trata del segundo plan contra la piratería que ha promulgado el actual Gobierno; y se inserta dentro del Plan Integral para la Disminución y Eliminación de las Actividades Vulneradoras de la Propiedad Intelectual (mejor conocido como Plan Antipiratería). Según informó Concepción Becerra, Secretaria General Técnica del Ministerio de Cultura, el plan cuenta con una dotación de más de 2,8 millones de euros.
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